16°
viernes 19 de abril del 2024

Guillermo Coppola: «Me gusta el Diego que sonríe”

Guillermo Coppola habló esta tarde en Radio Mitre Rosario con motivo del cumpleaños número 57 de Diego Armando Maradona, a quien representó durante muchos años.

“Guillote” recordó cómo eran algunos de los festejos en su época como mánager del mejor jugador de la historia: “Entre 1985 y 1990 hubo cumpleaños que eran imposibles de organizar. En ese momento vivíamos en Nápoles y la idolatría que había hacia Diego no tenía límites ni fronteras”, cuenta.

Coppola hace memoria y recuerda una de esas fiestas: “Una vez lo festejamos en un restaurant de Nápoles y los invitados no pudieron llegar porque la calle del resto estaba abarrotada de gente”.

Además, el empresario dice que, si bien “Nápoles era un infierno”, a Maradona lo conocían en cualquier lugar del mundo. “A veces vivía situaciones en las que yo pensaba ‘no puede ser que en este lugar recóndito la gente lo reconozca, lo siga y le pida autógrafos’”.

Sobre el final de la charla, Coppola habló sobre la actualidad de Diego: “Espero que sea feliz con lo que hace, en esas fiestas de la FIFA con jugadores donde él es el más grande de todos. Ese Diego me encanta. No me gusta el que tiene problemas, el que discute y es rebelde. Me gusta el Diego que sonríe”, concluyó.