La Liga Profesional de Fútbol puso primera este miércoles. Tras la presentación oficial ayer al finalizar la Asamblea General Extraordinaria de la AFA, los directivos de la nueva entidad de la máxima categoría mantuvieron una reunión que se desarrolló en las oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires.
Marcelo Tinelli, presidente de la flamante entidad, se juntó con Eduardo Spinosa (director general), Facundo Cino (gerente de Gestión), el CEO Francisco Duarte y Miguel Ángel Rubio (gerente de Comunicación).
Bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, la reunión sirvió para «trazar líneas de trabajo» en cada área en la flamante entidad, que se encargará de la organización de la Primera División del fútbol argentino, bajo la órbita de la Asociación.
«La idea es mejorar todos los aspectos de la competencia, potenciar el ingreso de recursos para las instituciones y brindarles a los simpatizantes mejores espectáculos y servicios», había expresado Tinelli en el comunicado oficial. Y sentenció: «El fútbol argentino debe recuperar el lugar de privilegio que supo tener y que lo convirtiera en potencia mundial. A eso apuntaremos desde la Liga Profesional…».
Al día siguiente de haber asumido como presidente de la flamante #LigaProfesional de @afa, @cuervotinelli se reunió con gerentes en la #LPF para trazar líneas de trabajo. Obviamente, se tomaron todas las precauciones sanitarias ?#EstoEsPasión, vivila con nosotros ⚽ pic.twitter.com/C1l0CETkj4
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 20, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión