16°
jueves 25 de abril del 2024

Mantuvo una fuerte discusión con otro hombre y lo asesinaron de un disparo en el pecho

La víctima era un joven de 24 años, ocurrió en la madrugada de este domingo y se suma a la imparable escalada de violencia que comenzó a principio de enero de 2020.

Este domingo a la madrugada se produjo un nuevo hecho que se suma a la imparable ola de crímenes que se viene dando desde principios de este mes.

Esta vez fue un joven de 24 años asesinado de un disparo en el tórax, luego de mantener una fuerte discusión con otro en la zona noroeste de la ciudad.

Según fuentes policiales la víctima se encontraba en el lugar junto a otro masculino, apodado El Sapo que, luego de una discusión, extrae un arma y le efectúa un disparo y posteriormente se da a la fuga en un auto. En el lugar no se hallaron cámaras de seguridad. Personal de Policía Científica procedió a levantar dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

El crimen se registró cerca de la 1 de la madrugada en Nochetto y Calasanz. La joven víctima fue identificada como Brian T, lamentablemente la herida provocada pro el disparo le costó la vida en el lugar sin poder llegar a ser atendido en un centro asistencial. Interviene la Subcomisaría 22 y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.