16°
viernes 26 de abril del 2024

Luis Rosales, vice de Espert: «Me hubiera gustado un debate de candidatos a vicepresidente»

Lo aseguró el hall de entrada de la Facultad de Derecho de la UBA, antes de ingresar al auditorio junto a un equipo de dirigentes y colaboradores de Despertar para acompañar a su compañero de fórmula.

El candidato a vicepresidente del Frente Despertar, Luis Rosales, lamentó hoy no haber tenido la chance de participar de un debate de aspirantes a vice.

«Me hubiera gustado participar de un debate de candidatos a vicepresidente», sostuvo en el hall de entrada de la Facultad de Derecho de la UBA, antes de ingresar al auditorio junto a un equipo de dirigentes y colaboradores de Despertar para acompañar a su compañero de fórmula, José Luis Espert.

El periodista devenido político explicó que la posibilidad de organizar un debate de vices estaba vigente pero se desvaneció ante la decisión política de la candidata del Frente de Todos Cristina Kirchner de no exponerse a ese tipo de instancias.

«Responde a una estrategia política de no aparecer demasiado y también estaba el tema de la enfermedad de la hija», señaló.
Precisó que el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, tenía voluntad de intervenir en un debate de compañeros de fórmula presidencial pero que ante la decisión de la ex presidenta de no participar tampoco quiso exponerse.

«Tanto (Juan Manuel) Urtubey, como Romina del Plá, (Cynthia) Hotton y yo queríamos armar el debate», destacó.