27°
miercoles 21 de febrero del 2024

14 menores entre los heridos por el vuelco de un micro en la autopista Rosario-Santa Fe

Durante la madrugada de este lunes, un micro que trasladaba a 64 pasajeros volcó en la autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 36 a la altura de la localidad santafesina de Oliveros. El número de personas lesionadas ascendió a 35, 3 adultos en grave estado y entre el número de víctimas se encuentran 14 menores.

La calzada en dirección Rosario – Santa Fe ya fue liberada, mientras que el carril Santa Fe – Rosario permanece cerrado mientras las autoridades continúan trabajando para dar vuelta al colectivo tirado sobre la calzada.

Volcó un micro en la autopista Rosario-Santa Fe y hay 25 personas con lesiones graves

De los tres heridos de gravedad, una mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con fractura expuesta en el brazo y politraumatismos, en tanto que un hombre con traumatismo de cráneo y tórax y otra mujer con traumatismo de cráneo y lumbar fueron derivados al Hospital Eva Perón.

Fuentes presentes en el lugar le manifestaron a Rosario Nuestro que los entre 14 menores de edad lesionados, se encuentra un nene de 4 años que tiene fractura de hombro y un chico de 12 con fractura de fémur.

Las pocas personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo fueron rescatadas en las primeras horas de la mañana. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Oliveros, la policía y personal del S.I.E.S.