14 años de cárcel para un repartidor por el crimen de un jubilado en un edificio céntrico
Se trata de Adrián Sánchez, acusado por el asesinato de Hugo Ferrari, ocurrido en junio de 2023 en un primer piso de Zeballos al 1100.
El repartidor acusado por el crimen de un jubilado en un edificio del centro de Rosario, fue condenado a 14 años de prisión.
Adrián Sánchez, de 32 años, recibió la pena por homicidio simple este jueves a raíz del asesinato de Hugo Cristian Ferrari, joyero de 78 años, el 28 de junio de 2023 en el primer piso de una torre ubicada en Zeballos al 1100. El procedimiento abreviado fue encabezado por el juez Nicolás Vico Gimena.
Según la acusación de la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro, el hombre mató a la víctima clavándole dos biromes en el costado izquierdo del cuello y luego se retiró del departamento con las llaves y un celular.
El cuerpo fue encontrado el día siguiente por el hijo del jubilado. Además, durante la investigación preliminar se reveló que había un importante desorden en el domicilio. Días más tarde, el 1 de julio de 2023, Sánchez fue detenido en Francia y 24 de Septiembre tras ser identificado en el material de las cámaras de videovigilancia del edificio.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión