EN REDES SOCIALES

#10M: convocan a una marcha para pedir justicia por la muerte de Maradona

Movimientos maradonianos organizaron una juntada en el Obelisco por el fallecimiento del astro argentino.


Este miércoles por la tarde comenzaron a circular en distintos grupos maradonianos a través de redes sociales una movida para pedir justicia por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los mismos organizaron un marcha por Diego, denominada #10M y se llevará a cabo el próximo 10 de marzo a las 18 en el Obelisco.

"Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!", dice uno de los afiches que ya circula por las redes y convoca a los maradonianos. "Todos al Obelisco. A exigir juicio y castigo a los culpables #10MPORD10S", completa el mensaje del Pueblo Maradoniano (pueblo.maraoniano en Instagram), uno de los que empuja la movilización. La Diego Maradona y Comando Maradona son otros grupos que convocan a los seguidores del Diez.

Como fue creciendo la devoción por Diego a lo largo de los años, también va aumentando la indignación al ver cómo se lo trató a la leyenda durante sus últimos meses de vida. El informe que publicó el periódico de Buanos Aires Infobae el último domingo reveló aún más detalles que generaron mucha indignación.

Desde "si se va a lo de Gianinna, lo perdemos" y "si zafamos de ésta, hay plata para todos", a "estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan”. Hasta insultos de Leopoldo Luque. Aparecen voces de Matías Morla, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Nicolás Taffarel (kinesiólogo de Diego y cuñado de Stinfale), Charly Ibáñez (ex asistente de Maradona).

x
Paladini flotante