NOCHE VIOLENTA

Zona sur: un adolescente de 17 años fue acribillado en la puerta de su casa

El violento hecho ocurrió pasadas las 22 horas en Esmeralda al 4000. El muchacho fue hallado por su padre tras oír las detonaciones.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de abril, 2019

Un adolescente de 17 años falleció este viernes por la noche tras ser baleado en la puerta de su casa. El cuerpo del muchacho quedó tendido en el piso y fue hallado por su padre.

Otro hecho violento tiene como protagonista a un menor y alerta nuevamente la tranquilidad de un barrio de la zona sur. Pasadas las 22 horas, una gran cantidad de detonaciones se escucharon en la zona de Esmeralda al 400. Allí se encontró Maximiliano de 17 años tendido en el piso, fallecido como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, Ramón S. de 62 años, padre de la víctima, salió a la puerta de su casa tras escuchar el ruido de los disparos y observó a su hijo tendido en la vía pública.

El adolescente, identificado como Maximiliano S. de 17 años falleció, indicó personal médico que lo atendió en el lugar.

En la puerta de la vivienda, personal de la PDI secuestró vainas servidas y recabó el relato de los testido. Aunque aún se desconoce la identidad del o los autores del homicidio.

Comentarios