NUEVO HECHO DE VIOLENCIA

Zona sur: festejaba un cumpleaños y lo acribillaron

La víctima, de 29 años, habria protagonizado un aparente enfrentamiento entre bandas. Ingresó al Heca con herida de arma de fuego y falleció luego de ser operado.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 9 de septiembre, 2018

Un nuevo crimen marca la agenda de hechos violentos de la ciudad. Este sábado un hombre de 29 años fue asesinado en un aparente enfrentamiento a balazos entre bandas ocurrido en zona sur.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en Rodriguez al 4100. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se encontraba en el domicilio festejando un cumpleaños familiar cuando por razones que se investigan comienza una discusión con otras dos personas. Luego de unos minutos estas personas se retiran de la fiesta y una de ellas regresa al poco tiempo y comienza a realizar disparos de arma de fuego el hombre de 29 años.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Marcelo Alejandro A. y trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) por una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho. Fue derivada al quirófano en estado reservado pero luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció cerca de las 21.

Además, resultó herido Carlos A. de 46 años quién recibió roce de disparo de arma de fuego en zona de la espalda encontrándose fuera de peligro.

En tanto, el agresor se encuentra identificado y prófugo. Hay medidas en curso para la captura.

Personal de la comisaría 15ª intervino en el hecho y derivó las actuaciones a la fiscalía para la investigación del crimen. Interviene Unidad de Homicidios Dolosos Fiscal en turno Adrian Spelta y Gabinete Criminalístico PDI y Comisaría 15 por Jurisdicción. Se tomaron testimonios y recabaron rastros en la escena.

Comentarios