CIUDAD VIOLENTA

Zona sur: atacaron a tiros una casa y balearon a un joven el mismo día y a una cuadra de distancia

Ambos hechos ocurrieron el domingo, uno en la madrugada y otro por la tarde. El muchacho herido ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña.


Dos hechos de violencia se registraron este domingo en la zona sur de Rosario a apenas una cuadra de distancia uno del otro: primero atacaron a tiros una casa en horas de la madrugada y por la tarde balearon a un joven de 27 años ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña para que lo atiendan y permanece internado.

La madre del muchacho herido fue entrevistada por la policía y contó en primera instancia que su hijo se encontraba cerca de su domicilio ubicado en Esteban de Luca al 1400 cuando tres hombres a pie lo interceptan y sin mediar palabras le efectúan disparos con arma de fuego, impactando uno en su pierna derecha y dos en la izquierda. La víctima quedó internada en el nosocomio.

A su vez, la mujer agregó que en la misma jornada, alrededor de las 3.30, escuchó detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda de Corrientes al 4900, a la altura del ingreso al complejo habitacional donde residen y a solo una cuadra de distancia de donde más tarde balearon a su hijo. Se desconoce los autores de los hechos y si están vinculados.

x
Paladini flotante