SE FUE EL TORO

Zampedri seguirá en Universidad Católica y se despidió de los hinchas de Central

"Me llevo un hermoso recuerdo del 2018 que obtuvimos la Copa Argentina", dijo el delantero que seguirá en el club chileno.

Se terminó la novela y Fernando Zampedri seguirá jugando en Universidad Católica, que pagará 2 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero entrerriano y a Central le quedarán 1,2 millones limpios de la moneda estadounidense. Se despidió de los hinchas canallas con un video que se difundió en las redes sociales este sábado.

“Hola a todo el pueblo canalla, quería agradecerles por todo el apoyo que tuvieron para conmigo. Me llevo un hermoso recuerdo del 2018 que obtuvimos la Copa Argentina y espero que el fútbol nos vuelva a encontrar. Les mando un fuerte abrazo y felices fiestas”, dijo el Toro, que vistió la camiseta auriazul entre 2017 y 2019 en 62 ocasiones y convirtió 18 goles, cuatro de ellos en el título que hizo mención conseguido bajo las órdenes de Edgardo Bauza.

Zampedri, de gran 2020 con el conjunto chileno por sus 21 gritos en 32 partidos, firmó un contrato con la entidad trasandina por otras temporadas. Durante la tarde de esta sábado, el Cruzado anunció la continuidad del atacante en las redes sociales.

x
Paladini flotante