CENTRAL

Zampedri: “Con Ruben nos estamos conociendo”

El goleador habló en rueda de prensa este mediodía y se refirió a la pretemporada, el trabajo en conjunto con Ruben y el inicio del campeonato para Rosario Central. "Seguramente llegaremos muy bien al inicio del torneo", afirmó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Fernando Zampedri. Foto: CARCoficial.

Fernando Zampedri dialogó con los medios presentes en Arroyo Seco. “Estamos bajando las cargas y estamos mejor en lo futbolístico. La práctica de hoy fue muy buena. Estamos ultimando detalles”, comenzó declarando el ex Atlético Tucumán.

No caben dudas que su llegada a Central está pensada como quien será el acompañante de Marco Ruben en el frente de ataque: “Con Ruben estamos muy bien, nos estamos conociendo y dialogamos mucho”. También, hizo referencia al resto del grupo: “Con los compañeros nos estamos entendiendo. En la práctica de fútbol de hoy se habló mucho y eso nos pone muy contentos”.

En referencia a la pretemporada  y los amistosos que está llevando a cabo el plantel auriazul de la mano de Paolo Montero, el jugador nacido en la provincia de Entre Ríos expresó: “Seguramente llegaremos muy bien al inicio del torneo. Necesitamos hacer hincapié en mantener el cero en nuestro arco. El delantero vive del gol, pero los del torneo. Los amistosos son para prepararnos y ver cómo estamos”.

“Es lindo nuestro arranque del torneo y lo vamos a empezar con todo. Las pretemporadas son para mejorar errores. Sé que vine a un equipo importante y lo tomo con tranquilidad. Espero el arranque para empezar a disfrutar de eso”, comentó Fernando Zampedri, que ilusiona a todo el pueblo Canalla con su exitoso reciente paso por el club tucumano.

Conferencia completa:

Práctica de fútbol

Rosario Central entrenó por la mañana en Arroyo Seco, y Paolo Montero dispuso de un ensayo futbolístico. En el mismo paró en cancha a Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Gil, Camacho, Colman, Carrizo; Zampedri y Ruben. Sobre el final ingresó 15 minutos Santiago Romero por Colman.

Comentarios