tras la foto de la polémica

Zampedri, arrepentido: “Quiero pedir disculpas, a los dos minutos me di cuenta que fue un grave error”

Luego de la publicación que generó un sinfín de críticas, el delantero canalla quiso hablar en conferencia de prensa y aclaró: "Me equivoqué y lo asumo, quiero un montón a Central".


Luego de la foto de la polémica, Fernando Zampedri pidió la palabra tras la práctica matutina de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, aprovechando que era el día de atención a la prensa. Con un notorio arrepentimiento, el delantero de Central afirmó: “Quiero pedir disculpas porque no quise generar ningún tipo de problemas. Fue un momento que estaba contento, se dio en el momento y a los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise dañar ni molestar a nadie”.

“Me di cuenta que fue un grave error”, continuó el entrerriano y confesó: “Respeto la decisión del hincha que esté molesto o enojado conmigo, fue un error. Nunca subí una foto con una camiseta fuera del club, me equivoqué y le pido disculpas también a mi familia porque no la está pasando bien”.

Consultado acerca de una posible sanción por parte del club, contó: “No estoy al tanto, también le pido disculpas a los dirigentes”. A su vez, sobre lo que para él representa Central: “He conseguido el logro más importante de mi carrera con esta institución que fue salir campeón, me debo a esta institución”.

Tras la foto con la camiseta de River, en Central evalúan sancionar a Zampedri

“No hubo amenazas pero sí el descontento de la gente. Aprecio y quiero un montón a Central, nadie va a borrar de mi cabeza ese logro que conseguimos. Me cuesta estar sentado acá pero me equivoqué y lo asumo”, aseguró el Toro, que dijo cómo surgió la idea de presentarse ante los micrófonos: “Como cometí el error, también quise venir a pedir disculpas. La institución está primero que lo que yo hice, los hinchas también, no sé como sobrepasar este momento”.

Sobre cómo se toma en una ciudad tan pasional en cuanto al fútbol como Rosario, este tipo de actitudes, Zampedri reconoció: “Quizás en otro lado no hubiese tenido esa repercusión, acá se vive de otra manera, es muy lindo como se vive acá”.

x
Paladini flotante