CONTINÚA EL CONFLICTO

Zaira Nara contra Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos, no va a la televisión"

La modelo opinó sobre el conflicto entre su hermana y el futbolista en una entrevista con la abogada Ana Rosenfeld.


El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López no cesa. El futbolista le reclama a la mediática porque no le deja ver a sus hijos como él quisiera y su queja cobró más fuerza después de que él estuviera invitado al programa de televisión PH, conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé. En este marco, Zaira Nara rompió el silencio y opinó sobre el tema.

“Yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Yo estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH, pero la repercusión fue enorme”, comenzó la modelo en diálogo con la abogada de su hermana, Ana Rosenfeld. “Es duro decir lo que él dijo, porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”, continúa.

Además, a través de la comunicación telefónica, Zaira agregó: “Yo trato de olvidarme por un instante todo lo que sé como familia, de las cosas que pasó mi hermana y todas las cosas que pasaron, y muchas ni llegaron a la prensa. Dejando eso de lado decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, decís ‘el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo. Yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”.