wandagate

Zaira Nara contó reveló detalles de su relación con la China Suárez y contó cómo reaccionó cuando supo de la infidelidad de Icardi

La hermana de la empresaria se refirió al escándalo que sacudió el tablero del espectáculo internacional.


Los coletazos del Wandagte todavía continúan. En las últimas horas Zaira Nara contó cuál fue su reacción al enterarse por su hermana que Mauro Icardi le había sido infiel- o casi- con la China Suárez, de quien era amiga.

Zaira brindó una entrevista a Marcelo Polino al aire de Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña por Telefe. "¿Qué te pasó cuando tu hermana te lo cuenta?", le preguntó el periodista. "Lo mismo que a todos los argentinos. Fue un baldazo de agua fría", respondió sin vueltas la modelo.

Además, hizo hincapié en el vínculo que la une a Wanda. "Con mi hermana somos muy compañeras, muy unidas, cuando le pasa algo a ella me angustia más que si me pasara a mí", aseguró.

"A mí me angustió y movilizó por un montón de situaciones. Ya que hablen mal de una persona, me angustia", continuó la también conductora.

Por último, se refirió a su relación con la China: "Es una persona cercana. La llamo por teléfono y hablo. Es alguien que yo conozco. Compartimos agencia y maquilladora", concluyó, contundente.

x
Paladini flotante