fuertes rumores

Zac Efron y Mel B de las Spice Girls tuvieron una noche de pasión

Los artistas empezaron a flirtear a través de una app de citas exclusiva para ‘celebrities’.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

A pesar de la diferencia de edad entre ambos (él tiene 30 años y ella 43) parece que ambos pasaron una “noche de pasión” de la cual se conocieron algunos detalles.

The Sun reveló el affair entre el actor, recordado eternamente por el ser el niño de mirada angelical de High School Musical, y Mel B, una de las Spice Girls más provocativas. ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente entre ellos?

Zac Efron Mel B se pusieron en contacto a través de una aplicación de citas exclusiva para famosos. Aunque se desconoce el nombre de dicha app, parece ser que ayuda a que las celebridades se conozcan entre ellas con total discreción.

Según esta fuente, Zac Efron subió al auto y se quedó en la casa de Mel B. en Los Ángeles. Todo esto ocurrió poco después de que la cantante, que se encuentra en tratamiento para superar su adicción al sexo y a las drogas, se separase de su marido, Stephen Belafonte.

“Pasaron un par de gustosas horas” explica la persona que ha revelado este affair, y añade: “No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química”. Y es que Zac Efron y Mel B, no han vuelto a verse desde entonces, con lo que lo suyo simplemente fue una noche de pasión. “Mel pensó que Zac tenía un cuerpo increíble”, añade la fuente de The Sun.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios