nueva apuesta

YouTube agrega historias similares a las de Instagram

La disponibilidad de esta herramienta solo podrá ser utilizada por los canales con más de 10 mil suscriptores.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de diciembre, 2018

Aprovechando que la mayoría de los creadores de contenido en YouTube interactúa con su público a través de otras cuentas en Twitter, Facebook o Instagram, Google ahora creó la pestaña “Comunidad”, diseñada para que el youtuber interactúe con los usuarios.

La herramienta “Comunidad” está diseñada para que los ususarios interactuen con los suscriptores de un canal a través de encuestas, GIF, fotos o actualizaciones de estado. Esta nueva herramienta solo podrá ser utilizada por todos los canales en YouTube que tengan más de 10 mil suscriptores.

Pero, lo más interesante de las actualizaciones de YouTube es la habilitación de las “historias”, que llega con todas las opciones que los usuarios de Instagram, Facebook, WhatsApp y Snapchat buscaban. Asimismo, Google anunció que la opción de “historias” está disponible para terminales móviles de Android y iOS.

notitle

El vicepresidente de producto de YouTube, Manuel Bronstein, reveló al portal Xataka que la versión de “historias” de la plataformas de videos de Google se llamará “Reels”, el cual se halla, de momento, en su fase beta solo para 200 creadores de contenidos.

Comentarios