video

"Yo soy el león": Javier Milei cerró su campaña cantando un tema de La Renga y estallaron las redes

El economista y precandidato a diputado se mostró eufórico en un acto al ritmo de un tema compuesto por Chizzo, histórico frontman de la banda.


Javier Milei cerró este fin de semana su campaña de cara a las PASO 2021 en un acto en el que se lo vio eufórico. pero lo que más llamó la atención fue que, durante su discurso, cantó el tema Panic show, de La Renga. El momento quedó filmado y se viralizó en las redes sociales por ser Chizzo, autor de la canción y líder de la legendaria banda, un declarado adepto del peronismo.

"Hola a todos. Yo soy el león", se lo escucha tararear a un Milei con una energía desbordante ante una multitud de libertarios que se configuró como auditorio durante el encuentro. A eso se suma su esfuerzo por imitar la voz de Chizzo y su look metalero: un saco largo de cuero y su característico peinado alocado.

El video del economista se volvió viral. Su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. "No debe haber nada más peronista y que menos tenga que ver con Milei que La Renga. Chizzo debe estar a las puteadas", "Está cantando un tema de Chizzo que es más peronista que Evita. Más que confirmada la teoría de que los libertarios son adolescentes eternos que no quemaron etapas", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios tras difundirse el video.

Habrá que ver si la euforia del león liberal se traduce en votos.

x
Paladini flotante