siguen las repercusiones

"Me pareció muy loco lo que decía la chica", afirmó la hija del taxista denunciado

Sabrina y Nicolás, hijos del chofer acusado de intento de secuestro por parte de una joven este fin de semana, acompañaron a su padre a ponerse a disposición de la Justicia.


La hija del taxista denunciado por intentar secuestrar a una joven el fin de semana aseguró este martes que, si bien está a favor de la lucha de las mujeres, le pareció "muy loco" el relato de la chica que acusó a su padre.

"Obviamente yo estoy a favor de las mujeres, pero me pareció muy loco lo que la chica decía, que porque estén hablando de comida diga que la quería secuestrar una red de trata", expresó Sabrina, en la puerta de la Fiscalía donde acompañó a su padre junto a su hermano, Nicolás, para ponerse a disposición de la Justicia y contó que su mamá había hablado telefónicamente con la madre de la protagonista de la historia, que se viralizó en las redes.

De acuerdo a la versión de Gustavo, el chofer, lo que hizo asustar a Sofía, la denunciante, fue una conversación con su hijo en la que hablaban de lo que comerían esa madrugada. Por su parte, la joven aseguró que el conductor estaba "hablando en clave" con otro hombre para referirse a ella y retenerla en contra de su voluntad.

En tanto, Nicolás, manifestó que su progenitor le contó esa noche que una chica se había bajado del auto. “Yo le dije que se pudo haber asustado por todo lo que pasa, que por ahí es entendible. Lo que molesta un poco es la forma de la chica de expresarse, de afirmar que la quiso secuestrar”, manifestó.

"Mi hermana me avisó que estaba esta chica hablando. Dio unos detalles por los que me di cuenta que era mi papá", relató y agregó que su padre "estaba muy nervioso porque no sabía lo que podía pasar" luego de enterarse de las repercusiones de la denuncia.

A su vez, el joven afirmó que estaba dispuesto a dejar su teléfono celular en manos de los investigadores para ser peritado, dado que los audios a los que alude Sofía corresponderían, según la versión de su papá, a una conversación con él acerca de lo que comerían esa madrugada. Además, recalcó que trató de contactarse con la denunciante, pero no lo logró

x
Paladini flotante