VIDEO

Yanina Screpante contra Pocho Lavezzi: "Uno no sabe de quién se separa"

La diseñadora de interiores visitó el programa "Corta por Lozano" y dio detalles de su separación con el futbolista en cuanto a lo económico.


Tras ocho años, Yanina Screpante y Pocho Lavezzi decieron ponerle fin a su noviazgo. En este contexto, la modelo regresó a Argentina y visitó el programa “Cortá por Lozano”. Al aire de Telefé, contó que la relación con el futbolista se empañó a la hora de definir cuestiones económicas y también detalló cómo es su vida de soltera.

“Uno sabe con quién se pone de novio, pero no se sabe de quién se separa”, encabezó Yanina a pesar de señalar que el vínculo con Lavezzi terminó bien. “Me sorprendieron algunas actitudes que no me gustaron, pero soy una persona con códigos y no lo voy a matar”, agregó en este sentido. En tanto, manifestó que no lo tiene bloqueado aunque intervienen abogados: “Yo quise hablar de buenas maneras y él no quiso”.

La también diseñadora de interiores contó que actualmente vive en un departamento que es propiedad del futbolista, porque ella no tiene el suyo. Seguidamente, le respondió a la panelista Evelyn Von Brocke sobre el resarcimiento que debe hacerle Lavezzi: “No es por una victimización. Dejé mi vida y dejé todo. Nadie me puso una pistola, pero cuando te dicen ‘venite a vivir conmigo’ y te dicen ‘va a ser así y asá’. Después no es así”.

A su vez, Yanina sostuvo que no va a discutir por plata personalmente con quien mantuvo una relación y que prefiere que se ocupen otros: “No está bueno hablar de lo económico con alguien que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada”.

x
Paladini flotante