EN BOCA DE TODOS

Yanina Latorre y el curioso diálogo con Alberto Fernández: "Si te paran, decís que venís de parte mía"

La panelista reveló que mantiene conversaciones con el presidente y mostró los chats en el programa Los Ángeles de la Mañana.


Yanina Latorre sorprendió a varios este martes al revelar que mantiene conversaciones por WhatsApp con el presidente Alberto Fernández. La panelista mostró los chats en el programa Los Ángeles de la Mañana y dio a conocer el último diálogo que mantuvo con el máximo mandatario.

La mujer del ex futbolista Diego 'Gambeta' Latorre dijo que la conversación la inició ella para evacuar una duda que tenía sobre los nuevos permisos para circular. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Fernández.

Ante la respuesta del presidente, Yanina volvió a escribirle y aclararle que tiene dos trabajos y que en los permisos le solicitan que complete empresa y CUIT. "Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio", señaló Latorre, a lo que el Jefe de Estado contestó: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Por último, para rematar el diálogo, Yanina se animó a pedirle una entrevista en vivo para su cuenta de Instagram, sin embargo, Alberto Fernández omitió responderle esa parte pero sí continuar con un chiste: “Si te paran, decís que venís de parte mía”.