EN BOCA DE TODOS

Yanina Latorre reveló que estuvo cerca de tener sexo con Fede Bal

La panelista expresó su deseo con el actor y contó que intercambiaron mensajes.


Ya es sabido que Yanina Latorre ha expresado el deseo que le despierta Federico Bal desde hace mucho tiempo, pero este jueves la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) reveló que ha intercambiado mensajes en clave de seducción con el actor, y que incluso ha estado cerca de acostarse con él.

En medio de una charla distendida de las angelitas, Pía Shaw le preguntó a la esposa de Diego Latorre sobre si "Fede Bal la odia", y la rubia contestó enfáticamente que no, sino todo lo contrario.

"Casi tienen sexo. No sé qué los frenó", señaló el conductor, y Yanina respondió a esa duda diciendo que el freno ante la posibilidad de intimar con el actor fue "su cordura"

"¿Tu cordura? Es la mejor respuesta que escuché", dijo el presentador de LAM, mientras que Latorre estallaba a carcajadas.

"Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...", argumentó la angelita, dando a entender que tuvo ella que ponerle paños fríos a sus charlas con Bal para evitar que él siga seduciéndola.

"Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda", sostuvo la panelista de El Trece, quien sufrió públicamente por la infidelidad de su esposo con Natacha Jaitt en el año 2017.

Consultada por Pía sobre si por fuera de alguna visita del productor y director a LAM "pasó algo", la mediática indicó que “alguna que otra vez hubo un chat”, pero que no fueron conversaciones "hot" debido a que "eso se la baja".

"¿Te invitó a la pileta calentita?", indagó Cinthia Fernández a su compañera, recordando el ya mítico audio filtrado del conductor digital de MasterChef Celebrity a El Polaco, y Latorre respondió que “no, porque no es tan fácil”.

"Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mi eso me da más calentura", reveló Yanina con respecto a los mensajes que intercambió con Fede Bal.

 

x
Paladini flotante