"NO SON COMO LOS JUGADORES"

Yanina Latorre contra Pico: “Los tenistas son agarrados”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra el tenista, luego de que él no haya querido comunicarse con una compañera.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de enero, 2018

El pasado 17 de enero, Pampita cumplió 40 años y lo festejó a lo grande: la modelo viajó con 40 allegados a Playa del Carmen. El festejo duró más que unas pocas horas, ya que la estadía fue del 16 al 22 de enero. Grande también fue el regalo de Pico para con la cumplañera que estuvo a la altura de la situación. Sin embargo, el presente causó problemas de regreso al país.

Carolina y el tenista fueron demorados en Aduana y debieron pagar por el costoso reloj que él le regaló. Luego del episodio, una de las cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, Noelia Santone, quiso comunicarse con Pico pero él “le cortaba el rosto”. Su compañera, Yanina Latorre, no se quedó atrás y metió bocado.

A pesar de que Mónaco se justificó atribuyendo “mal humor”, Latorre arremetió: “El problema de Pico es que le tocaron el bolsillo y tuvo que pagar, por eso estaba así. Ya se hablaba de esto antes, que era miserable con una novia que tuvo. Los tenistas son agarrados, no son como los jugadores”.

El viaje soñado confirmó la reconciliación de la pareja, después de que ambos estuvieron separados desde fin de año pasado. El motivo de la ruptura nunca se supo con exactitud y parece que él fue quien “remó” bastante para volver a estar junto a ella.

Comentarios