23°
jueves 28 de marzo del 2024

Yanina Latorre confirmó que está separada de su marido y habló sobre los rumores que lo vinculan a una vedette trans

Lo reveló al aire de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en el que trabaja como panelista.

Atravesaron tormentas y lograron salir adelante. Cuando parecía que todo era calma y estabilidad en la vida de Yanina y Diego Latorre llegó el final. Es que este viernes la panelista confirmó al aire de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, que está separada de su marido y se refirió a los rumores que vinculan al periodista a una vedette trans.

“Estoy separada desde hace seis meses», anunció Yanina frente a de Brito con lágrimas en los ojos. “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B5vMJTfnP2a/

“En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año”, confió Yanina. ¿Es posible una reconciliación? “Hace dos semanas me pidió una charla para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (aquel que pidió ella). Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”, agregó.

Más adelante, se refirió a las versiones que circularon en las últimas horas que vincualban al exfutbolista con una vedette trans.  “Me da gracia. Yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados”, sostuvo.

En otro tramo de la charla con el conductor, reflexionó: “Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos. No tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo”, reiteró la panelista sobre las causas que la llevaron a tomar la determinación. ¿Y el futuro? “Si él me quiere esperar, que me espere. Pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola, y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa. Pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas. Ahí es cuando pienso: ‘¿Lo seguiré queriendo a Diego?’”.

Finalmente, la rubia reveló que con su hoy ex se lleva mejor ahora que cuando vivían juntos, pero que se siente bien. Además, aclaró que no es definitivo. «Es un por ahora», concluyó.