PARA PROMOVER LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Ya rige el estacionamiento gratis por los festejos por el Día de la Madre

Es durante este viernes y sábado en ciertas arterias del microcentro.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Estacionamiento medido

Foto: Franco Trovato Fuoco

Con el fin de promover la actividad comercial, en el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Municipalidad de Rosario dispuso la gratuidad de los estacionamientos en ciertas arterias del microcentro. La medida rige desde este viernes y se extenderá hasta todo el sábado.

Las calles alcanzadas son Buenos Aires, Dorrego, Tucumán y Mendoza. La idea es garantizar buenas condiciones de accesibilidad y permanencia en el entorno referido. De esta forma, quienes se acerquen a esas calles en su automóviles podrán dejarlos sin abonar ninguna suma.

Los festejos. En la plaza Montenegro se realizará una feria y varios centros comerciales a cielo abierto tendrán actividades especiales. A su vez, cuatro centros comerciales a cielo abierto de la ciudad realizarán actividades especiales.

Se trata de la Peatonal Córdoba, Ovidio Lagos, Tiro Suizo y San Martín Sur, zonas en donde habrá sorteos y actividades con bandas en vivo, sesiones de fotos para los participantes, vidrieras vivientes. También los alumnos de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario harán intervenciones artísticas.

Comentarios