OPTIMISMO PRESIDENCIAL

“Ya no hay por qué tenerle miedo a mejorar”

A través de una nota de opinión en un importante diario cordobés, Mauricio Macri transmitió una visión motivadora para la Argentina.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 12 de noviembre, 2017

En una nota publicada en un reconocido portal del interior, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recalcó que su meta es “reducir la pobreza”. Además explicó que sus objetivos para lograrlo son “desterrar la inflación”, “crear reglas claras” y “fortalecer la República”.

El primer mandatario de nuestro país se mostró optimista al expresar que “ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”. E insistió que para lograr cambios positivos se debe logar un nuevo consenso fiscal.

“En la última elección, los argentinos dimos un gran paso: confirmamos nuestra decisión de cambiar”, señaló en uno de los primeros párrafos y continúo “ahora, para traducir esta voluntad en hechos, es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo”.

Aunque considera que el “desafío es demasiado grande”, Mauricio apostó a la consolidación de “una Argentina justa e integrada, en la que cada uno pueda elegir su proyecto de vida”.

“Este es el momento de ir para adelante más juntos que nunca. Somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre, no me canso de repetirlo, y recorrimos un largo camino para llegar a este punto”, expresó Macri.

Además explicó que para reducir la pobreza, objetivo principal en su gobierno, es fundamental centrarse en tres ejes básicos: equilibro fiscal, crecimiento del empleo privado, formal y de calidad, y por último fortalecer la República.

Para concluir, Mauricio escribió que busca “generar confianza para que sea más fácil que cada argentino llegue ahí donde quiere llegar”. Y sobre el cierre, pidió: “Sigamos confiando. Sigamos avanzando. Y, cada mañana, pensemos qué podemos hacer para que la Argentina crezca. Porque “la Argentina” somos todos, y empieza en cada uno de nosotros”.

Comentarios