imperdible momento

“Ya están como Atlanta”: el divertido comentario del Papa cuando una hincha de Central le pidió salvarse del descenso

El Santo Pontífice tuvo una breve pero simpática charla con una fanática del Canalla.


En las últimas horas se hizo viral un video en el cual una hincha de Central tuvo un divertido diálogo con el Papa Francisco, en una de las tantas visitas que los fieles le hacen para recibir su bendición, simplemente saludarlo o poder tocar sus manos.

Mientras el Santo Pontífice realizaba la recorrida entre las distintas personas y se iba acercando a su posición, la mujer soltó su particular pedido: "Padre, para que Central se salve del decenso, para que el Canalla se salve del descenso". La primera reacción del ex Arzobispo de Buenos Aires fue soltar una carcajada, ya que es mundialmente conocida la pasión por el fútbol de este hincha de San Lorenzo.

Tras ello, el Papa se detuvo y preguntó: "¿Le toca a Rosario Central este año?". La fanática canalla, con un dejo de tristeza, respondió: "Estamos mal, estamos peleando por no irnos, pero perdimos". El cierre que le dio a esta breve pero simpática charla el máximo referente actual de la Iglesia Católica fue lo más divertido. "Ya están como Atlanta", soltó.

x
Paladini flotante