23°
jueves 28 de marzo del 2024

Ya está Nahuel Molina, sexto y ¿último refuerzo de Central?

El plantel de Central está en un 99 por ciento cerrado: Nahuel Molina será, casi con seguridad, el último pasajero del barco que comanda Edgardo Bauza. Este jueves, el juvenil lateral derecho estará en Rosario para pasar la revisión médica y firmar su contrato por un año.

Finalmente, tras varias semanas de diálogo, Boca aceptó ceder al futbolista de 20 años sin cargo y se fijaron dos opciones de compra: una de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase y otra de 1,2 millones por el 90.

Molina viene de jugar, también a préstamo, en Defensa y Justicia donde disputó 26 encuentros y marcó un gol. En el Xeneize debutó en 2016 pero entre ese año y 2017 sólo pudo tener presencia en cancha en nueve ocasiones.

Con la incorporación de este futbolista proveniente de Boca, son seis las caras nuevas con las que contará el Patón y a menos que surja una posibilidad propicia desde lo económico y deportivo en cuanto a un marcador central, el club de Arroyito se retirará del mercado de pases que cierra el jueves 31 de enero.