tinelli firmó contrato

Ya es oficial: habrá Bailando 2018

El conductor suscribió el convenio que lo liga a la empresa ARTEAR por los próximos tres años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

Después de un 2017 conflictivo por los problemas con el Grupo Indalo, que encabeza Cristóbal López tras el traspaso de ideas del sur a manos de ese conglomerado mediático; una nueva etapa empezó para Marcelo Tinelli. Hace poco, el conductor hizo pública la creación de su nueva productora LaFlia. A eso se sumó este lunes la firma del contrato con las autoridades de ARTEAR, que lo liga a la empresa por los próximos tres años. En consecuencia, ya es oficial: habrá Bailando este 2018 por la pantalla de canal 13.

Del encuentro participaron Adrián Suar, Daniel Zanardi, Gerente General de ARTEAR,  Adrián Suar ; Pablo Codevilla, Gerente de Programación de eltrece;  Alejandro Sapino, Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR y Federico Facello, Socio Gerente General de LaFlia.

De este modo, Tinelli se reinventará este 2018 luego de una etapa difícil. Hasta el momento, LaFlia ya lanzó un nuevo producto, Hay que ver, el magazine que apostó por dos caras conocidas del círuculo del cabezón: Denise Dumas y José María Listorti.

Comentarios