Wanda Nara y el día de los enamorados: “San Valentín es ser la mejor en la cama, todo lo demás lo compra él con su tarjeta”

La pareja de Mauro Icardi fue tendencia en las redes por su particular mensaje por el Día de San Valentín.


Los saludos en el campo del deporte por el día de San Valentín no faltaron. Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las parejas más conocidas en el mundo del deporte y el espectáculo, no fueron la excepción y también hubo fotos y saludos por las redes sociales.

Lo curioso, es que Wanda se convirtió en tendencia en las últimas horas por el particular mensaje que le dejó a su pareja, que comenzó siendo tierno para terminar en llamas: “San Valentín es ser la mejor en la cama, todo lo demás lo compra él con su tarjeta”.

"San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro", escribió Wanda en sus redes sociales, junto a unas fotos de uno de los postres favoritos del delantero a los que justamente hizo mención en el texto del posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

 

x
Paladini flotante