GUERRA DECLARADA

Wanda Nara versus Gianinna Maradona

La esposa de Icardi criticó al padre de la morocha y se armó el revuelo.

Por Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Giannina Maradona y Wanda Nara, enfrentadas.

Foto: Archivo.

Diego Maradona criticó este viernes el juego de la Selección. Lo hizo en el marco del sorteo del Mundial de Rusia 2018, del que participó como figura destacada. Tras sus declaraciones, Wanda Nara publicó un tweet en el que sin nombrarlo, aludía a problemas de adicciones y sugería la necesidad de hacer un antidoping en ese tipo de eventos deportivos. El posteo de la rubia desató la ira de Giannina Maradona, quien no tardó en salir al cruce. “Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado”, escribió la hija del diez y arrobó a la esposa de Icardi.

Por su parte, lo que ofendió a Wanda, parece haber sido la nada sutil declaración del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos quien decretó que el equipo de Sampaoli “no puede jugar tan mal como lo está haciendo”.  Aparentemente, con intenciones de defender a su marido, la ex de Maxi López escribió: “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar …”.

Giannina se encargó de aclarar las diferencias que tiene con su papá en muchos temas, pero dijo estar agradecida por haber luchado contra su enfermedad: Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”, disparó.

Comentarios