GRABARON UN ESPECIAL EN ITALIA

Wanda Nara criticó a la producción de Susana Giménez

La esposa de Icardi se quejó a través de su cuenta de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de enero, 2018

Wanda y Susana.

Foto: Archivo.

Wanda Nara y Susana Giménez grabaron juntas un especial televisivo para Telefe y se armó la polémica. Resulta que la esposa de Icardi se quejó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram del camarín que le tocó.

En el fragmento, Wanda apareció con su peluquero quien le preguntó si le gustaba el espacio que le había brindado la producción del programa, a lo que la rubia respondió: “No. Viene cada piojosa y le dan otro mejor. Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. “Me habían ofrecido el camarín más grande”.

El coiffeur subió la apuesta y entre carcajadas aseguró: “Ah, pero el de Susana dicen que huele a señora grande”. Por su parte, la mediática concluyó: “Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá”.

La respuesta de la conductora aún no llegó pero seguramente no le deben haber caído nada bien los dichos de su amiga. ¿Seguirá la buena onda?

Comentarios