EN BOCA DE TODOS

Wanda Nara confirmó que se va a divorciar de Mauro Icardi: "No puedo más"

En LAM pusieron al aire un audio donde la empresaria habla sobre el tema.


Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. Este miércoles 3 de agosto, en el programa de espectáculos y chimentos LAM, compartieron un audio de la empresaria donde confirma que regresó a la Argentina para divorciarse del futbolista.

En dicha nota de voz, Wanda Nara expresa: "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Recordemos que la empresaria aterrizó en Buenos Aires el pasado lunes 1° de agosto porque tiene contrato con Telefe para formar parte del programa ¿Quién es la máscara?. Cuando la prensa la abordó en el aeropuerto y le consultó respecto a cómo estaba su relación con Mauro Icardi, ella negó una crisis.

n Intrusos (América TV) pusieron al aire una nota que le hicieron a Wanda en uno de sus locales de cosméticos y en la cuál el cronista del ciclo, Alejandro Guatti, le preguntó cómo estaba en lo personal. "Muy bien, por suerte muy tranquila", respondió. "¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso", indagó el periodista. "No... Prefiero no hablar de eso, todo bien. Prefiero no hablar", lanzó primero. "¿El que calla otorga?", arremetió el Intruso. Entre sonrisas, Wanda admitió: "A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada".

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que en horas de la tarde Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en LAM (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma.

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas.

Pese a que al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////