decisión tomada

Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi continuará en Inter

La esposa y representante del rosarino aseguró que "rechazó ofertas de equipos excelentes", pero su intención es quedarse pese a que está relegado.


Durante todo el mercado de pases, el futuro de Mauro Icardi fue una verdadera incógnita teniendo en cuanta que el entrenador que llegó para esta temporada, Antonio Conte, había dejado en claro que no lo tenía en sus planes. Más aún con el arribo del belga Romelu Lukaku, quien incluso se quedó con la camiseta número 9 del rosarino a quien le quedó la 7.

La Juventus fue el club con el que más se lo vinculó al delantero de 26 años, pero como sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala permanecieron en la Vecchia Signora, esa posibilidad fue perdiendo fuerza. El Napoli entonces apareció en el horizonte, pero el ex capitán del Neroazzurro nunca se mostró muy convencido de pasar a la entidad del sur italiano.

En las últimas horas, finalmente llegó la confirmación. Su esposa y representante, Wanda Nara, brindó declaraciones al canal televisivo Italia 1, donde aseguró: "Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra".

"No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse. La institución paga el salario y es libre de decidir si lo usa", agregó la mediática dándole un fin a una de las novelas del mercado europeo. De esta forma, Icardi permanecerá en el conjunto de Milán pero sabe que pelea muy de atrás en un puesto que tiene como referentes principales a Lukaku y Lautaro Martínez.

x
Paladini flotante