16°
jueves 25 de abril del 2024

Wanda Nara con Susana Giménez: «A Mauro lo perdoné y a la China Suárez le pedí disculpas»

La rubia rompió el silencio con la conductora en París y dejó frases impensadas para el Wandagate. Cómo se enteró, cuál fue su reacción y cómo fue la charla con la actriz que fue la tercera en discordia.

Wanda Nara decidió hablar del engaño de Mauro Icardi con la China Suárez en una charla muy íntima que grabó con Susana Giménez. La entrevista fue realizada en París y en la charla la empresaria contó que descubrió la historia de su marido futbolista, con la China Suárez cuando le vio el teléfono mientras sacaba una foto familiar.

«Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una storia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres», afirmó Wanda Nara y sorprendió a todos.

Susana Giménez fue al hueso en la entrevista y le preguntó absolutamente todo: «La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida».

«Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos», afirmó la empresaria, apenas comenzó su charla con la estrella de la TV.

«Esto me sirvió para hacer un reset en mi relación. Me contó que entre ellos podría haber pasado de todo, pero no pasó nada», continuó.

Además, Wanda hizo hincapié en que su familia siempre se puso del lado de Mauro Icardi. «Mi mamá me decía que tenía ganas de abrazar a Mauro, que yo soy muy chapada a la antigua. Yo respeto y valoro a las personas que tienen relaciones abiertas pero nosotros no teníamos ese tipo de relación», contó Wanda Nara.

Asimismo, confió que Mauro y la China Suárez se vieron en un hotel de París y que ellas se habían visto en el show de Camilo. «No voy a contar todo lo que hablamos pero lo que ella me dijo coincidía con lo que me mostró y contó Mauro. Yo le pedí disculpas por el tweet que puso enojada (la trata de zorra y rompe hogares)», enfatizó.