polémica

Wanda, en conflicto por sus fotos al natural: ¿fueron retocadas?

La rubia dijo que fueron manipuladas, pero del otro lado, aseguran que no fue así.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

Luego de la publicación de sus fotos al natural en las playas de Ibiza,Wanda Nara aseguró que está “orgullosa” de su cuerpo pero que las imágenes fueron trucadas. Desde la agencia que las registró, sin embargo, expresaron que de ningún modo fueron manipuladas y se armó el revuelo.

En una entrevista con la revista Gente, Wanda dijo: “Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Por su parte, Ramiro Souto, representante de la agencia Grosby, autora de las imágenes indicó: “Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella”.

Además, contó cómo fue el camino hasta llegar a las capturas: “Las fotos fueron hechas por la agencia de Grosby en España. Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés”, señaló y siguió: “Los fotógrafos la siguieron buscando (a Nara) y días después la encontraron en la playa. Estaba en un lugar cubierto hasta que bajaron al agua y ahí el fotógrafo captó a la Wanda auténtica”.

“Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto”, se explayó.

Por último, Souto preguntó: “¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojo, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi”.

 

Comentarios