tras los amistosos de septiembre

Walter Samuel podría sumarse al cuerpo técnico de la Selección


Tras ganar el torneo de L'Alcúdia con el seleccionado argentino Sub 20, el nuevo desafío para Lionel Scaloni y Pablo Aimar será la fecha FIFA de septiembre donde la Albiceleste enfrentará el 7 a Guatemala en Los Ángeles y el 11 a Colombia en New Jersey.

Luego de disputar la doble jornada de amistosos, Aimar tiene la decisión de regresar a su cargo como entrenador del Sub 17, por lo que habrá que encontrar un colaborador para Scaloni y el "Payasito" sugirió el nombre de un ex jugador de Newell's, que además jugó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 para Argentina.

Se trata de Walter Samuel, retirado de la actividad profesional en 2016, que fuera compañero de Aimar en la Copa del Mundo disputada en territorio asiático, como también en todo el proceso de Marcelo Bielsa al frente de la Selección entre 1998 y 2004.

De esta manera, si los directivos de AFA aprueban esta idea, Samuel podría sumarse al cuerpo técnico de Scaloni al menos para las fecha FIFA de octubre y noviembre, para las cuales el conjunto nacional aún no tiene rivales confirmados.

x
Paladini flotante