para recibir a san lorenzo

Vuelven Zampedri y Parot, pero Caruzzo seguirá afuera

Ferrari hará cinco cambios para enfrentar el domingo al Ciclón. El experimentado defensor regresará tras el parate por la fecha FIFA.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

En el ensayo táctico de este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Paulo Ferrari, paró el equipo que tiene en mente para recibir a San Lorenzo el domingo a las 15.30 en un duelo trascendental para su continuidad en el cargo.

Con respecto a los que perdieron ante Universidad Católica, el Loncho dispuso cinco cambios. Ingresaron Facundo Almada, Alfonso Parot, Duvan Vergara, Germán Herrera y Fernando Zampedri por Oscar Cabezas (lesionado), Facundo Rizzi, Agustín Allione, Matías Palavecino y Claudio Riaño.

De esta forma, la probable alineación sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Almada, Miguel Barbieri y Parot; Vergara, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho; Herrera y Zampedri. 

A su vez, Ferrari dio la nómina de concentrados con 18 futbolistas, por lo que de confirmarse el posible once, al banco de suplentes irían: Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Néstor Ortigoza, Allione, Diego Becker, Maximiliano Lovera y Riaño. 

Comentarios