Durante diciembre

Vuelven los shows con público en Rosario y harán una prueba piloto en el Anfiteatro

Luego de una reunión con el intendente Pablo Javkin, confirmaron que en diciembre se realizará una producción publico/privado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito para ajustar detalles al protocolo de funcionamiento que se redactó durante estos meses.


Productores de espectáculos y empresarios de la ciudad se reunieron con el intendente, Pablo Javkin para coordinar el regreso programado a los escenarios abiertos de la ciudad.

Según informaron durante los primeros días de diciembre se realizará una producción publico/privado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito a modo de prueba piloto, para ajustar detalles al protocolo de funcionamiento que se redactó durante estos meses.

Luego de la reunión el secretario de Producción Sebastián Chale junto a los responsables de la Secretaría de Cultura, Carina Cabo y Federico Valentini “la reunión fue muy fructífera ya que se consensuó el pronto regreso a los escenarios de los espectáculos”.

Además agregaron que luego del trabajo mancomunado ‘’ vamos volver a poner en marcha la industria de los shows en vivo con público en la ciudad de Rosario”, afirmaron los productores que sufrieron el cierre de todas las actividades durante un año.
La noticia es alentadora luego de peligrar la fuente de trabajo de cientos de técnicos, artistas y proveedores que no pudieron trabajar.

Prueba piloto

El primer espectáculo está alineado con el protocolo que acaba de publicar a través de la Secretaría de Riesgo del Trabajo, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la nación, el cual ha sido avalado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

x
Paladini flotante