se cayó en parapente

Vuelven a operar del brazo a Fede Bal tras su accidente en Brasil

Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula”, contó Carmen Barbieri, madre del actor.


Federico Bal vuelve a operarse de su brazo por tercera vez este viernes, tras su accidente a finales de abril cuando sufrió un percance mientras practicaba parapente en Río de Janeiro, Brasil, mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo.

El actor sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura expuesta en su brazo, entre otras lesiones.

En ese sentido, Carmen Barbieri, su mamá, contó que se tiene que volver a operar del brazo: “Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula”, relató en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Los médicos primero hicieron una operación y después otra. Cuando salió de la clínica no se hablaba de una tercera operación, pero había que esperar a ver si soldaban”, explicó Barbieri.

La panelista Estefi Berardi también habló con el mediático y dio algunos detalles sobre la intervención: “Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que sacar y reemplazarla por unos clavos y otras cosas”.

Además, Barbieri se mostró muy confiada en los médicos que atienden a su hijo: “Va a quedar bárbaro. Inclusive va a poder hacer gimnasia y volver a entrenar”.

Luego, contó que deberá cumplir con 20 días de recuperación y de reposo. Apenas le den el alta médica, volverá a viajar: “Por eso estuvo trabajando tan duro, para dejar grabados programas para Resto del mundo, y después vuelve a viajar a Estados Unidos, a Boston...”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////