ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Vuelve a jugar el campeón de América: Argentina retoma el camino rumbo a Qatar contra Venezuela en Caracas

Desde las 21 el equipo albiceleste buscará un triunfo que lo sostenga como único escolta del líder Brasil.


Luego de conquistar la Copa América en la inolvidable final del Maracaná ante Brasil, la selección de Argentina visita este jueves desde las 21 a Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, en el primero de una seguidilla de tres juegos que incluirá el clásico del domingo en Sao Paulo y el partido ante Bolivia en el Monumental, con aforo del 30 por ciento del público, dentro de una semana. El árbitro será el uruguayo Leodán González y se podrá ver tanto por TyC Sports como por la TV Pública.

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, no confirmó el once inicial que utilizará ante la Vino Tinto, ya que sostiene las dudas de siempre en torno a los ocupantes de los laterales. De todos modos, se prevé que Nahuel Molina le ganará la pulseada a Gonzalo Montiel en el sector derecho de la defensa y que Marcos Acuña se impondrá en el duelo ante Nicolás Tagliafico en la izquierda. A su vez, Germán Pezzella y Guido Rodríguez serán de la partida por los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

De esta manera, el combinado nacional formaría con: Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Nicolás Otamendi y Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Por su parte, Venezuela, con el entrenador interino Leonardo González tras la renuncia de José Peseiro hace poco más de diez días, tendría en cancha a: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez.

El resto de la fecha

17:00 hs Bolivia vs Colombia (TV Pública)

18:00 hs Ecuador vs Paraguay (TyC Sports)

22:00 hs Perú vs Uruguay (DeporTV)

22:00 hs Chile vs Brasil (TyC Sports Play)

x
Paladini flotante