VIDEO VIRAL

"Vos estás muy gorda": la cruda respuesta de un ginecólogo a una joven rosarina que consultó por dolor de ovarios

En la red social TikTok una chica denunció que el médico solo le respondió que debía acudir a un nutricionista.


Una joven rosarina formuló en las últimas horas una fuerte denuncia que se viralizó en la red social TikTok contra un médico, a quien acusó de haberla discriminado por su peso. La chica consultó a un ginecólogo porque sufría dolor de ovarios y el profesional solamente le recetó que acuda al nutricionista.
En el consultorio, el especialista le dijo a Candela, la protagonista de la historia, que estaba "muy gorda", y que una vez que baje de peso eso le iba "a cambiar todo". Por su parte, ella, preocupada por un dolor agudo de ovarios, mostró su indignación a través de las redes porque sintió que el facultativo no solucionó su problema y solo contribuyó a aangustiarla.
"Hoy conocí al médico más gordofóbico del mundo", arrancó la joven en el video que grabó. Asimismo, contó que fue por primera vez a este ginecólogo porque tenía "mucho dolor de ovarios". Cuando llegó, le contestó: "Vos estás muy gorda", a lo que la paciente le respondió: "Sí, pero ¿qué tiene que ver?".
"Mire usted, señor, que si no me lo decía yo no me enteraba", ironizó, al mismo tiempo que reveló: "Hasta soy modelo plus size". Luego, contó que le dijo: "Esto es lo único que te recomiendo", y le tiró una receta que solo decía: "Nutricionista".
"Bueno, ¿y cómo soluciono mi dolor de ovarios?”, insistió la paciente, a lo que el ginecólogo le respondió: "Vos andá a la ‘nutri’ y vas a ver cómo te cambia todo".
"¿Qué, cuando baje y pese 50 kilos ahí se me va a ir el dolor de ovarios? Porque cuando pesaba eso también lo tenía", expresó por otro lado la tiktoker.
"La única manera que baje de peso sería si me hace mal a la salud este sobrepeso. Yo estoy bien de salud, no tengo nada. Entonces, no hay razón para sugerirme que baje de peso", continuó. "La verdad que estoy en shock con lo que me acaba de pasar. No solucioné nada".
"Voy a ir a la nutricionista, le voy a decir: ‘¿Sabés que me duelen los ovarios?’. ¿Y qué va a hacer? Mandarme al ginecólogo", finalizó.
Mirá el video:

x
Paladini flotante