IMPACTANTE SINIESTRO

Voraz incendio arrasó con un salón de fiestas en la zona noroeste

Ocurrió en la mañana de este jueves en Jorge Newbery al 9100. Habría importantes daños materiales.


Un voraz incendio se produjo en la mañana de este jueves en un salón de fiestas ubicado en la zona noroeste de Rosario, por causas que aún se intentar determinar. Trabajaron en el lugar personal policial y de bomberos para controlar las llamas. Habría importantes daños materiales y vecinos piden mangueras, frente a la posibilidad que el fuego se propague hacia casas aledañas.

Sucedió en un establecimiento en donde se realizan eventos que está ubica en Jorge Newbery al 9100 y aún no determinaron las causas que originaron el siniestro. Vigiladores del barrio que se desplazan en moto fueron los primeros en acudir al lugar y pudieron rescatar a algunos perros y gatos que se encontraban dentro. Por fortuna, no había ninguna persona en el momento que las llamas arrasaron con todo.

Posteriormente arribaron bomberos y personal policial para controlar la situación. Sin embargo, vecinos de la zona, por temor a que el fuego se propague hacia sus casas, comenzaron a solicitar mangueras de una pulgada a través de grupos de Whatsapp. No se precisaron hasta el momento los daños en el salón de fiestas, pero se prevé que serán de una importante magnitud.

x
Paladini flotante