MIRÁ EL VIDEO

Volvió la Tana Ferro: la respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín

Consultada por los panelistas de Intrusos respecto del rumor que data de años, la actriz reaccionó incómoda pero divertida.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

De perfil bajo, Valeria Bertucceli no suele hacer muchas apariciones en los medios. Pero en tiempos de estrenos, el paseo por los programas de espectáculos es obligado. Así, la actriz está promocionando su nueva película y este jueves brindó un móvil a Intrusos.

En ese marco, los panelistas del programa le consultaron respecto de un rumor que circuló con fuerza hace algunos años, cuando decidió bajarse de la obra de teatro Escenas de la vida conyugal que protagnizaba junto a Ricardo darín. En aquel entonces, trascendió que el actor se habría enamorado de ella y ese habría sido el motivo de su renuncia.

La reacción de la esposa de Vicentico recordó a los periodistas- y a los espectadores- a la Tana Ferro, su personaje en Un novio para mi mujer, que protagonizó junto a Adrián SuarBertuccelli apeló a sus destrezas para la comedia e hizo reir a todos con las malas palabras características de su entrañable interpretación.

Comentarios