ROJINEGROS EN ACCIÓN

Volvió la Lepra: Newells retomó los entrenamientos en Bella Vista

Acatando un protocolo sanitario estricto, el plantel que comanda Frank Kudelka inició la pretemporada. Estuvo presente Nacho Scocco, no así Guanini, que se encuentra aislado al dar positivo de coronavirus.


Este martes fue el día del regreso a las prácticas para el plantel de Newell's luego de una prolongada espera de casi 150 días por el párate debido a la pandemia, en la que no quedó otra que tratar de mantener la forma física desde la virtualidad, aunque claramente no es lo mismo. Bajo un riguroso protocolo sanitario, los dirigidos por Frank Kudelka iniciaron la pretemporada.

Cerca de las 9.30 comenzaron las tareas en el predio de Bella Vista, el actual Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, bajo las ordenes del preparador físico Mauro Ceruti que de acuerdo a la modalidad ajustada a la pandemia dispuso seis tandas de apróximadamente dos horas cada una, donde las cargas serán livianas para evitar lesiones y permitir la correcta puesta a punto.

La cara nueva más esperada por los hinchas leprosos se hizo presente: Ignacio Scocco trabajó a la par de sus compañeros, tras realizarse junto a ellos el hisopado correspondiente el viernes y repetirlo el lunes. Hasta ahora, todo el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, colaboradores, dirigentes y prensa oficial que conforma la delegación de los habilitados para ingresar al predio, dio resultado negativo de Covid-19. Los últimos en hacerse los testeos fueron Santiago Gentiletti (aún con futuro incierto) y Joaquín Torres. A su vez, el refuerzo Manuel Guanini continúa aislado ya que se confirmó que se contagió de la enfermedad cuando se hizo la prueba antes de llegar a Rosario.

El plantel rojinegro

Arqueros: Alan Aguerre, Ramiro Macagno y Williams Barlasina

Defensores: Ángelo Gabrielli, Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo y Santiago Gentiletti

Volantes: Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano, Aníbal Moreno, Denis Rodríguez, Mauro Formica, Nicolás Castro, Juan Sforza y Joaquín Torres.

Delanteros: Sebastian Palacios, Alexis Rodriguez, Ignacio Scocco, Luis Leal, Maximiliano Rodríguez, Francisco Gonzalez, Enzo Cabrera, Mateo Maccari, Ramiro Sordo, Brian Aguirre y Tobías Donsanti.

x
Paladini flotante