por canal 5

Volvió Bótelos, un clásico de la TV rosarina

Bajo la conducción de Lisandro Cavatorta, el ciclo regresó a la pantalla con su dinámico formato.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Este sábado Bótelos, un clásico de la televisión rosarina que conduce y produce el periodista Lisandro Cavatorta, volvió a la pantalla de canal 5 . Como cada vez, se destacó la sección “Subí que te llevo”, el fragmento de entrevistas al volante con figuras destacadas por las calles de la ciudad.

En el programa que abrió la temporada 2018, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue el copiloto de Cavatorta, quien lo interpeló sobre la compleja situación de violencia urbana que atraviesa el territorio local. Durante la charla hubo, incluso, intervención de automovilistas que, opinaron sobre la problemática,ante la consulta del conductor.

Este sábado. 21 hs. Canal 5 Rosario,Vuelve Lisandro.Vuelve Osvaldito.Vuelve Bótelos.Nos ayudan a compartirlo? Muchas gracias.

Publicado por Bótelos en martes, 8 de mayo de 2018

Por supuesto, no faltaron los informes con vista panorámica gracias a la utilización de un dron ni tampoco la presencia de Osvaldito, el personaje del actor Germán Mazzeti, otra de las marcas registradas del programa. Humor, ironía y actualidad en clave rosarina que todavía tiene mucho más para dar.

Comentarios