MERCADO NEGRO

Volvieron los roba rueda: se llevaron las cubiertas de un auto estacionado en Barrio Parque

En esta oportunidad fueron las dos traseras Chevrolet Onix. El vehículo estaba estacionado a una cuadra de un destacamento polial.


Los roba ruedas volvieron a hacer de suyas y esta vez sustrajeron las dos cubiertas traseras de un auto estacionado en pleno Barrio Parque. La modalidad delictiva se viene repitiendo las últimas semanas en la ciudad. Según fuentes policiales, los elementos son vendidos en el mercado negro.

El dueño del Chevrolet Onix se encontró con este panorama este sábado por la mañana y lo acontecido alerta al barrio, ya que el robo tuvo lugar a una cuadra de un destacamento policial.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, hay algunas gomerías de la ciudad que compran las ruedas a los robadas por 5 mil o 6 mil pesos. A los damnificados, el seguro les cubre 2 o 3 neumáticos del total, con suerte.

En tanto, aseguran que existe un circuito altamente aceitado. Inclusive, los ladrones actúan por pedido del mismo "cliente" que encarga, salen a la noche y, de ese modo, se proveen en la calle.