Mirá las fotos

Volvieron los incendios en las islas y cientos de rosarinos denunciaron en Twitter

Ya son incesantes las quemas. Rosarinos se apoderaron de las redes para denunciarlo y compartieron imágenes increíbles. El humedal sigue percibiendo daños históricos e irreparables, además de dañar el ambiente y los animales autóctonos de la zona.


Ya son incesantes los incendios en las islas. Este sábado rosarinos denunciaron en las redes sociales que volvieron a notarse focos de quema en las islas. Vecinos del la zona norte y centro capturaron imágenes de incendios y el problema parece no resolverse más.

El pronóstico tampoco ayudó a disuadir los fuegos ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó un viento noreste a 18 kilómetros por hora, lo que agravó la situación.

El humedal sigue percibiendo daños históricos e irreparables, además de dañar el ambiente y los animales autóctonos de la zona. Los vecinos también sufren las consecuencias para su salud al inhalar el aire viciado por las cenizas.

A raíz de los nuevos focos, las denuncias en las redes sociales no pararon desde las primeras horas de la tarde.

 

Rosario no fue el único lugar en donde volvieron los incendios, esta semana también se vieron afectadas las localidades de San Nicolás, Villa Constitución, Empalme, Theobald, Pavón y Rueda también se vieron afectadas por otros focos, informó el sitio El Tigre de papel.