realizó una publicación

Volvieron a internar a la hija de Macarena Paz: "Pídanle a Dios o al universo que la gorda se recupere"

La actriz pidió por la salud de Abril, de cinco meses, quien padece un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías, según explicó.


Macarena Paz hizo un pedido especial por la salud de su hija de cinco meses Abril, que volvió a ser internada ya que tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías, según explicó.

“Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”, escribió la actriz.

Macarena Paz envió el mensaje a través de sus redes sociales, y se mostró agradecida con Dios por su hija, que nuevamente está internada.

"Que mientras esté ahí esté cuidada confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte. Que ese mismo Dios nos dé paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos qué hay que atravesar", escribió la actriz.

Así, finalizó: “Y por último agradecer, gracias Dios por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////