¿cómo está su salud?

Volvieron a internar a Carmen Barbieri: le detectaron una bacteria en el estómago

La actriz se encuentra internada después de haber superado al coronavirus.


Carmen Barbieri se encuentra internada después de agravarse su cuadro de recuperación. En pleno programa de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Juan Etchegoyen reveló detalles después de ponerse en contacto con dos personas muy cercanas a la capocómica.

“Se supo en la mañana que volvió internarse, Fede Bal habló y dijo que está bien y tengo información al respecto“, comenzó diciendo el periodista. En ese sentido, profundizó: “Estuve charlando con una persona de íntima confianza de Carmen pero que dé la información al aire. No le pasó nada a Carmen me dice. Controles post enfermedad, tuvo covid hace poquito, y los análisis están dando bien” .

“Aparentemente no es nada grave. Estoy charlando con otra persona que está cerca de Carmen. Me dice que parece que le detectaron una bacteria en el estómago. Y llega la buena noticia también que este jueves podrían dejar que vuelva a su casa para continuar con la recuperación“, agregó.

La palabra de Fede Bal sobre Carmen Barbieri: los detalles
“Ella está bien, solo se está haciendo chequeos”, expresó el actor en diálogo con Ciudad.com después de llevar tranquilidad también estando presente en el programa de Florencia Peña por Telefe, “Flor de equipo”.

Esto sucede después de que se desmienta la vuelta de la famosa a “Masterchef Celebrity” donde todavía no pudo comenzar con su trabajo por la enfermedad que atravesó.

x
Paladini flotante